Llega el Bailando 2023

El Bailando 2023 será el desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV. El conductor asumió ayer a parte de la gerencia del canal de la calle Fitz Roy, y en julio volverá a la tele con su popular concurso. Ángel de Brito, Pampita, Moria Casan y Marcelo Polino serán los jurados, aunque el propio “Cabezón” pensó en Celia Messi, la mamá de Lionel, como quinta jurado, según revelaron en LAM. Finalmente la mujer desistió de este puesto, pero desde La Flia no descartan que vaya aunque sea de jurado invitada.

Los primeros famosos confirmados para el show son Tomás Holder, Camila Homs, Lourdes Sánchez y El Tirri. Aunque en la larga lista de convocados, Tinelli pensó además del primer expulsado, de que pasen de Gran Hermano al “Bailando…” a Julieta Poggio, Coti y El Conejo, Alfa, y hasta el ganador, Marcos Ginocchio.

Bailando 2023

Otra de las favoritas de Marcelo para bailar este año es Marixa Balli, que forma parte del canal siendo panelista de De Brito. Cande Tinelli y Paula Robles se sumarían a El Tirri en la lista de familiares del conductor elegidos para el reality. Locho Loccisano y Majo Martino podrían ser de la partida, aunque se desconocen si serán solos o en pareja.

Los castings para acompañar a los famosos ya están abiertos, y el de Capital Federal será el próximo 17 de mayo de 9 a 16:30 en Federico Lacroze 1786. Para participar en la audición abierta deberán ser bailarines profesionales, y tener entre 18 y 30 años. Asimismo, tener la capacidad de adaptarse a cualquier ritmo o disciplina, según mencionan en el flyer del casting que compartieron desde las redes sociales de América.

Bailando 2023

El formato “Bailando por un sueño” debutó en el año 2006, donde se realizaron tres ediciones del show: la primera que ganó Carmen Barbieri, la segunda que se impuso Flor de la V en el voto teléfonico, y la última donde el trofeo quedó en manos de Carla Conte. Luego le siguieron Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero y Fabio “La Mole” Moli. En 2011 y 2012 Noelia Pompa con Hernán Piquín se coronaron bicampeones del certamen.

Completan la lista de famosos que levantaron la copa en Showmatch Anita Martínez junto a El Bicho Gómez, Fede Bal y Laurita Fernández, Pedro Alfonso con Flor Vigna, luego Florencia sola, y los últimos fueron Julián Serrano con Sofi Morandi, Nico Occhiato y Noelia Marzol en la última edición. ¿Quién será el elegido por el público este 2023?