Furor por Bake Off Argentina

Paula Cháves estará nuevamente al frente de Bake Off Argentina como conductora. El reality que busca al mejor pastelero amateur tendrá su regreso antes de fin de año y en la pantalla de Telefé. El jurado seguramente se mantenga igual con la gran revelación de Masterchef Celebrity: Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar. La tercera edición es muy esperada por sus fanáticos desde el año pasado.

Si bien a la temporada uno le fue bien, la segunda con la consagración de Samanta Casais y luego descalificación por poner en duda sus trabajos, fue un suceso. Justo al coincidir con la cuarentena obligatoria por coronavirus, Bake Off fue el clásico de los domingos. También Twitter fue el principal favorecido por los memes de los participantes que se triplicaban cada noche.

Rating

En este caso la única condición para anotarte al casting es que seas pastelero amateur, lógicamente teniendo una base de conocimientos sino difícil quedar entre los seleccionados. La gente se puede anotar a través de la página web oficial de Telefé.

Una de las noticias más dolorosas del programa, se dio hace pocas semanas con la muerte de Agus Fontenla, la concursante favorita de Twitter que no pudo superar al COVID-19 con sus 31 años. Sus amigos, familiares, y excompañeros la siguen recordando con un amor increíble.

Bake Off