Bake Off Argentina llega a su fin

Bake Off Argentina está viviendo sus últimos capítulos. La tercera edición del reality pastelero conducido por Paula Cháves, por primera vez se hizo en formato diario y después de “Doctor Milagro”; casi siempre es el segundo envío más visto de Telefé.

En este caso a partir de este domingo, habrá eliminaciones diarias hasta llegar a la final que se grabó el pasado 11 de octubre. Los pasteleros amateurs que siguen en carrera por el premio final son Carlos, Facundo, Emiliano, Gisela, Hernán, Kalia, Paula y Ximena.

Bake Off Argentina

Nuevamente, Viacom decidió grabar dos finales con los posibles campeones, y que se enteren al aire el día que el canal de las pelotas emita el episodio final. Mientras tanto, Telefé promociona a los nuevos famosos que participarán en Masterchef.

El prime time del verano contará con “Por el mundo” y “Masterchef Celebrity 3”. Como adelantamos en News Digitales, Marley estará acompañado por Vicky Xipolitakis para los viajes nacionales, mientras que en los internacionales seguirá con el estilo de conductoras invitadasEl estreno será en noviembre, junto a Susana Giménez en Miami.

Por el mundo

El Trece por su parte, contará con “El Gran Juego de la Oca” que compartirá horario con “La 1-5/18”. El exitoso formato español de los años 90, será conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez y La Chepi, mientras que las notas las hará Martina Fasce, exsecretaria de Lizy Tagliani en “El Precio Justo”; según reveló el periodista Pablo Montagna.