La palabra de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña publicó una historia de Instagram, donde confirma que está separado de Eugenia “La China” Suárez”. El actor le escribió a sus millones de seguidores: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos“.

Benjamín Vicuña separado de La China Suárez:

Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias“, completó Vicuña, mientras que La China optó por hacer un posteo matutino sin ninguna referencia a esta ruptura. Sólo se limitó a decir “Buen día”.

Eugenia y Benjamín son padres de Magnolia y Amancio, y estaban juntos desde 2016 luego de la escandalosa separación entre Vicuña y Pampita, motorhome mediante. En mayo de este año, ya se había comentado el rumor de que no estarían más juntos, pero se mostraron en pareja hasta junio.

Me confirman la separación, te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando. Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”, decía Paula Varela en Intrusos meses atrás.

Amancio