La pareja compuesta por la “China” Suárez y Benjamín Vicuña, con rumores de separación

La pareja, nuevamente en crisis, según afirman. El retorno de Benjamín Vicuña al país desde Chile al mismo tiempo que la “China” Suárez partió a Miami fue lo que generó los comentarios de crisis en los últimos días.

En Intrusos, la panelista Paula Varela sorprendió a todos esta tarde al decir: “me confirman la separación, te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”.
Después, relató la charla con su fuente perteneciente al entorno de la pareja, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.


Benjamín Vicuña regresó a Argentina luego de culminar las grabaciones de Demente, su nueva serie para la cadena chilena Mega. Del otro lado de la Cordillera, el actor publicó un mensaje en Instagram expresando el pesar que sentía por estar lejos de su familia:


“En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad”, declaró en el posteo, en donde se lo puede ver en un teatro vacío.

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña, otra vez con rumores de crisis en la pareja

Actualmente, la China Suárez se encuentra en Miami junto a Amancio y Magnolia, en un viaje de trabajo a la ciudad estadounidense. Si bien es cierto que debía cumplir con algunos compromisos laborales, lo que hizo sonar las alertas fue que no haya retrasado la partida para ver al papá de sus hijos.


Pero esto no fue todo: la China Suárez contrajo COVID y también sufrió con la muerte de Sofía Sarkany, “su amiga del alma y hermana de la vida“, según contó. Ese duelo movilizó muchas cosas en su interior y tuvo en ambos casos que transitarlo sola.

Por otra parte, en medio de los rumores de crisis, Benjamín Vicuña le escribió un dulce mensaje de amor en Instagram. En uno de sus últimos posteos, en el que la “China” está con su hija Magnolia, ambas recién levantadas, el actor escribió: “Las amo”.

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña, otra vez con rumores de crisis en la pareja

Si bien ahora se dice que la pareja estaría transitando una crisis, el tiempo dirá si continúan juntos o no.