Un video grabado por uno de los hijos de Pampita en la casa de Vicuña y la China Suárez parece mostrar que la pareja se encuentra nuevamente en crisis. Vicuña habría vuelto a dormir en su departamento de soltero.

Uno de los hijos de Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, Bautista, comenzó ayer a transmitir en vivo en Instagram desde la casa en donde se encuentra haciendo la cuarentena la familia que el actor tiene con Eugenia “China” Suárez, en la zona norte del conurbano bonaerense. En el video, se escucha de fondo a la pareja discutiendo. Después de que el video se viralizara rápidamente en redes sociales, comenzó a correr el rumor de que el chileno tomó sus cosas y se fue a pasar el fin de semana al departamento de soltero que tiene en el barrio porteño de Palermo, según cuentan allegados a la pareja.

Parece que la China y Vicuña estarían atravesando una nueva crisis de pareja. El pequeño Bautista tuvo la intención de transmitir en vivo a través de Instagram el segundo de los cumpleaños que le organizaron a su hermano Beltrán, después de haber hecho otro por la tarde en la casa que los chicos comparten con Pampita y su marido, Roberto García Moritán.

A la noche, tocaba el turno de Vicuña con la China. Para el festejo, organizaron un fogón en la casa en donde habitan. Cuando Bautista comenzó la transmisión en vivo, se empezó a escuchar una discusión de fondo. El actor chileno, para cuidar las apariencias, enseguida exclama: “nos está viendo todo el mundo”.

“Peor es lo que me contestaste vos”, le respondió inmediatamente la China, claramente molesta. El hijo de Pampita intervino entonces para calmar los ánimos, avisando: “no me está viendo nadie”. Tras la viralización del video, según publicó la revista Papparazzi, Vicuña pernoctó en el departamento de soltero que posee en el barrio de Palermo, en soledad.

La China y Benjamín ya habían atravesado una separación a fines del año pasado que causó revuelo mediático por haberse producido al tiempo en que Pampita consumaba su matrimonio con Roberto García Moritán.

Luego llegó la reconciliación durante el verano, en medio de las sospechas acerca de que el acercamiento se podría haber producido por el embarazo de la actriz, quien espera su tercer hijo y primer varón después de haber sido mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña. El niño se llamará Carmelo, en honor a la ciudad costera de Uruguay donde habría sido concebido. La China está atravesando su cuarto mes de embarazo y se espera que de a luz para fines de octubre.

View this post on Instagram

???? Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on