El actor y modelo Christian Sancho fue desvinculado de una marca de ropa tras pronunciarse a favor de la diversidad sexual

Christian Sancho se enteró por instagram que la marca de ropa interior que lo tenía contratado desde hace muchos años lo desvinculó abruptamente luego de que Sancho apareciera en la portada de la revista Caras enfundado en un body painting declarando “Apuesto por la diversidad sexual”.

La marca de ropa interior hizo dos posteos, que después de los insultos recibidos por la decisión borró, en el que le agradecían al modelo haber sido parte de su imagen todos estos años y confirmaban que la relación comercial que los unía finalizaba en ese mismo momento y que quedaba “terminantemente prohibido el uso de su imagen”.

¡Bienvenidos al medioevo! Christian Sancho despedido por pronunciarse a favor de la diversidad sexual: "Estoy sorprendido y dolido"

Luego del escandalo que esto provoco la empresa trato de suavizar la cosa tratando de explicar lo inexplicable con el siguiente texto “Importante comunicado. Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad”.

“Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos” hizo en forma de descargo la empresa.

Christian Sancho

Por su lado Christian Sancho emitió un comunicado de prensa donde dice “La verdad que si, fue y es todo muy raro y estoy sorprendido y dolido con todo esto, mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana, voy a hablar, más que nada por qué no me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación, no lo merecemos! Muchas Gracias! Pero si….a partir de mañana ya podré hablar, y así lo haremos!

Fotos: Revista Caras