Movimiento en Combate Argentina

En diciembre de 2018, Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de la pantalla de El Nueve con el ciclo “Combate” y cerraron una etapa sumamente exitosa. El reality que combina juegos de destreza con estrategias en las nominaciones y hasta pruebas físicas de baile o canto tendrá novedades en Argentina.

Desde la cuenta del canal, toda la semana fogonearon la posibilidad de que se vuelva a repetir “Combate”. En las últimas horas, en la página oficial de Facebook del envío renovaron la foto de perfil, además de alimentar el regreso en Twitter e Instagram.

BOMBA: ¡las redes de

La especulación entre sus fans no tardó en llegar, aunque se espera que lo más probable es que se repitan algunas de las generaciones más exitosas. “Combate” tuvo 13 temporadas y un semillero desde el 2014, de donde salieron figuras de la talla de Flor Vigna, Mica Viciconte, Nico Occhiato o Sol Pérez, por mencionar sólo algunos.

La productora de Marcelo Tinelli amagó en dos oportunidades con producir una nueva temporada del show. En 2020, Lourdes Sánchez iba a estar al frente del “Combate High School” donde los participantes se formarían también en canto, baile y actuación. Por la pandemia y temas económicos, eso no sucedió, pero no se descarta que también podría tratarse de la vuelta de un formato que aún tiene mucho por dar.