Mica Viciconte, Flor Vigna y más se unieron por el amor a “Combate”

En 2014 debutó en la pantalla de El Nueve un reality que sentó precedentes: “Combatefue un semillero de artistas que hoy pululan por los medios trabajando en distintas áreas. En una iniciativa de Pity Landeira crearon “Combate Online“, en donde los históricos del ciclo realizaron un circuito cada uno desde su casa, para llevar conciencia sobre la importancia de la cuarentena obligatoria.

Con Fierita Catalano, Tito Speranza, Mariano Flax (El Jefe), Thiago Batistuta y Camila Salazar en los relatos, se desquitaron de regresar al programa que les dio tanto Mica Viciconte, Flor Vigna, Bianca Di Pasquale, Andrea Camacho, Flor Moyano, Paula Amoedo, Gonza Gravano, Nacho Nayar, Paio Rodríguez, Rama Nayar, Sergio Celli, Estefi Berardi, Damián Ávila, Nico Occhiato, Congo Hitchings, Dalila Martinelli, Soso Mirabelli, Bruno Sainz Micheli, y Fede Dominguez.

Durante el 2019 se habló que Marcelo Tinelli iba a producir la 14 temporada del concurso. Finalmente por cuestiones de dinero el canal de Diego Toni desistió, pero no cerró del todo la puerta para que “Combate” retorne en algún momento a la pantalla chica.