Espectáculos

BOMBA: ¡las redes de “Combate” se preparan para su regreso!

Compartir

Movimiento en Combate Argentina

En diciembre de 2018, Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de la pantalla de El Nueve con el ciclo “Combate” y cerraron una etapa sumamente exitosa. El reality que combina juegos de destreza con estrategias en las nominaciones y hasta pruebas físicas de baile o canto tendrá novedades en Argentina.

Desde la cuenta del canal, toda la semana fogonearon la posibilidad de que se vuelva a repetir “Combate”. En las últimas horas, en la página oficial de Facebook del envío renovaron la foto de perfil, además de alimentar el regreso en Twitter e Instagram.

La especulación entre sus fans no tardó en llegar, aunque se espera que lo más probable es que se repitan algunas de las generaciones más exitosas. “Combate” tuvo 13 temporadas y un semillero desde el 2014, de donde salieron figuras de la talla de Flor Vigna, Mica Viciconte, Nico Occhiato o Sol Pérez, por mencionar sólo algunos.

La productora de Marcelo Tinelli amagó en dos oportunidades con producir una nueva temporada del show. En 2020, Lourdes Sánchez iba a estar al frente del “Combate High School” donde los participantes se formarían también en canto, baile y actuación. Por la pandemia y temas económicos, eso no sucedió, pero no se descarta que también podría tratarse de la vuelta de un formato que aún tiene mucho por dar.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey