“Brujas” con Moria Casan, Sandra Mihanovich, Nora Carpena, Thelma Biral y María Leal ya es el éxito de la temporada 2021 en capital

Estrenada en 1991 “Brujas” dirigida por Luis Agustoni y producida por Carlos Rottemberg, en esta temporada 2021, cumplió su 30° aniversario y regresó al teatro de la mano de parte de su elenco original Moria Casan, Thelma Biral y Nora Carpena y las incorporaciones de Sandra Mihanovich y María Leal.

A una semana de su debut la icónica obra del autor español Santiago Moscada sigue con aforo agotado y los protocolos de seguridad necesarios por el covid-19, metiendo 100 personas en cada función en el Complejo Multitabaris en plena calle Corrientes de miércoles a domingos. Todo un éxito en esta difícil temporada teatral.

Recordemos que “Brujas” debuto el 3 de enero de 1991 en el teatro Atlas de Mar del Plata producida por Guillermo Bredeston y su amigo y socio Carlos Rottemberg.

Una historia de cinco ex-compañeras de un colegio religioso que se juntan después de mucho tiempo para cenar en la casa de una de ellas y se desata una noche imperdible.

News Digitales te muestra las fotos del debut de lo que ya es un verdadero éxito de esta temporada 2021 donde lamentablemente muchas obras, aun no llegando al final de enero están levantando funciones en distintas plazas veraniega por falta de publico.

Fotos agradecimiento: Maxi Cardaci