La palabra de Cachete Sierra de su ¿ex? mejor amigo, Yeyo de Gregorio

Esta mañana, Cachete Sierra visitó LAM y habló de su siempre mejor amigo, Stefano Yeyo de Gregorio. Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si estaban peleados, el participante del “Cantando 2020” no pudo disimular la cara de incomodidad y sostuvo: “No me pelee, hablamos… Nos dejamos un tiempo… Hay que dar tiempo a las cosas“.

Ayer me dijeron que me había dejado de seguir, pero algo será, ni idea. Fue por lo que pasó… Nosotros hablamos en lo personal y tuve muchas diferencias con él y aquí quedó. Espero el día de mañana volver a encontrarme con él y seguir, y aclarar otras cosas”, agregó Cachete. Además de mencionar que con Nico Vázquez tampoco volvió a hablar luego del enfrentamiento público.

En octubre de este año, Stefano reavivó una guerra silenciosa entre el elenco de “Casi Ángeles”, y atacó a Vázquez en sus redes sociales. “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show. No voy a ignorar cosas que a mi y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda. Me acuerdo de una frase que salió de tu boca: ´Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'”, mencionó.

Fiel a su estilo, Nico mantuvo un perfil bajo y fue Gime Accardi quién decidió contestarle por la misma vía, luego de que Yeyo haya borrado los tweets. “Sería ideal que además aclares que la frase fue: ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico“.

Yeyo de Gregorio