El ex Casi Ángeles Yeyo de Gregorio fue el protagonista de una polémica en las redes sociales

Anoche Agustín «Cachete» Sierra hizo el homenaje a «Casi Ángeles» en el «Cantando 2020» y tuvo de invitada a la ex TeenAngel Rochi Igarzabal. Allí, le mostraron una serie de saludos de sus excompañeros de elenco, entre los que estaba Nico Vázquez junto a Gime Accardi. Sin embargo, el otro actor de la icónica tira, Stefano “Yeyo” de Gregorio, tuvo unos fuertes tweets contra el protagonista de la serie, y explotó la interna.

El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show“, dijo De Gregorio. Luego, en LAM, agregó que él no conocía mucho a Romina Yan, y que no iba a figurar hablando de ella como algunos «personajes» que estuvieron en el Vive Ro.

Dos horas más tarde, el actor agregó: “No voy a ignorar cosas que a mi y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda”. Aunque el tweet más fuerte fue el tercero: “Me acuerdo de una frase que salió de tu boca: ´Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'”:

Yeyo de Gregorio explotó contra Nico Vázquez y Gime Accardi le contestó: "Te dio tu único protagónico en teatro"
Yeyo de Gregorio explotó contra Nico Vázquez y Gime Accardi le contestó: "Te dio tu único protagónico en teatro"

Fiel a su estilo, Nico mantuvo un perfil bajo y fue Gime quién decidió contestarle por la misma vía, luego de que Stefano haya borrado los tweets. “Sería ideal que además aclares que la frase fue: ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico”.

«Las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolás y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre«, agregó la actriz.

Accardi terminó el tema diciendo: “Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia”.