Segundo título para Cachete Sierra

Agustín Cachete Sierra no pudo levantar la copa nuevamente en la mítica pista de Showmatch La Academia. El actor que este verano ganó el “Cantando 2020”; en este caso no logró superar a Noelia Marzol y Jony Lazarte, que ganaron el certamen de Marcelo Tinelli con el 50.7 por ciento de los votos del público, con más de 123 millones de votos; y más de 13 puntos de rating. La bailarina ocupó el lugar que dejó vacante en su momento Ángela Leiva.

Cachete Sierra

Con L-Gante en el jurado sumándose a Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín; la despedida de Showmatch contó también con un musical de apertura de Laurita Fernández, la presentación en vivo de Flor Vigna cantando “UY!”. La visita de Marcela Feudale al piso después de dos años, se robó toda la emoción de la noche.

Estoy agradecido y me siento bien de estar vivo. Pensé que la gente después de esta no me iba a querer más. Le pido perdón a toda la gente que preocupé que estuvieron en vilo en ese momento. Ahora estoy celebrando la vida haciendo shows y viajando por todos lados”, dijo Chano que le trajo música y alegría al show.

Chano