La emoción de Cachete Sierra

Anoche Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez pasaron a la gran final de este viernes en “Showmatch La Academia“. El actor superó a su expareja Cande Ruggeri con Nico Fleitas, en la segunda semifinal del ciclo con más de 26 millones de votos y un 68.3 por ciento a favor. Ahora deberán enfrentarse a Noelia Marzol y Jony Lazarte para ver quién levantará la copa en el programa de Marcelo Tinelli.

De alguna manera, se repite la final del año pasado en el “Cantando 2020”, porque Cachete ganó el certamen ante la dupla de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. En este caso, Marzol se sumó al reality en reemplazo de Leiva que por estar grabando en “La 1-5/18” no tenía tiempo para ensayar Showmatch.

Cantando 2020

Mañana en el especial de las 22:30 en El Trece, Marcelo despedirá un complicado año rodeado de artistas: L-Gante en el jurado, Flor Vigna cantando, Laurita Fernández haciendo un musical y Chano reapareciendo en televisión después de su difícil 2021.

Lejos quedaron todas las figuras que pasaron este año por la pista. Desde Karina La Princesita que renunció sin dar explicaciones, pasando por Mariana Genesio Peña que también dio el portazo, o Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Mar Tarres y El Polaco, por mencionar sólo algunos.

Showmatch, La Academia