Sorpresiva salida de Celeste Muriega

Celeste Muriega con Maxi Diorio y Noelia Marzol junto a Jony Lazarte se enfrentaron en la primera semifinal de Showmatch La Academia. Mañana se disputarán el pase directo a la final Agustín “Cachete” Sierra” con Fiorella Giménez, contra Cande Ruggeri y Nico Fleitas.

En la gala de anoche bailaron dos ritmos: samba de ballroom que se impuso Marzol por 4 a 1 en el voto del jurado, y luego en el mejor ritmo del ciclo Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín también eligieron a la actriz de SEX por 5 a 0.

El público que siempre tiene la última palabra en el certamen de Marcelo Tinelli, decidió que gane Noelia con el 56.7 por ciento de los votos, y de este modo Muriega y Maxi quedaron fuera de juego. Los votos que recibieron ambas a través de la página de El Trece fueron 10.714.595, un récord total para este certamen.

Celeste Muriega

Las dos famosas se mostraron muy emocionadas por llegar juntas a la semifinal. Son amigas y bailarinas profesionales. Se conocieron trabajando y ambas aseguraron alegrarse por la otra en caso de no ganar su pase a la gran noche final del viernes. En La Academia, tanto Noelia como Celeste entraron más tarde cuando se sumaron nuevas parejas.

Showmatch La Academia

El último programa comenzará a las 22:30, y será un especial con grandes invitados. Desde L-Gante en el jurado, hasta Flor Vigna presentando su tema, Chano cantando en vivo después de su delicado estado de salud; y Laurita Fernández haciendo un musical, serán de la partida.