Modificaciones por el final de Showmatch

Showmatch La Academia llega a su fin este viernes. Marcelo Tinelli tendrá un especial donde comenzará una hora antes. 22:30 será el horario que eligió El Trece para la consagración de una de las parejas. Según reveló Pía Shaw, “La 1-5/18” no saldría al aire el viernes para dejarle el espacio al desenlace del concurso de La Flia. Enfrente, Telefé pondrá al aire Masterchef Celebrity 3.

El programa de Santiago del Moro que no suele salir al aire los viernes, esta vez y por único día no estará en pantalla este miércoles feriado. El capítulo ese se mostrará el último día de la semana para hacerle frente a la despedida de Tinelli que tendrá como invitados a Laurita Fernández, Chano y L-Gante, entre otros.

Showmatch La Academia

Noelia Marzol, Cachete Sierra, Celeste Muriega, Mario Guerci, Agustín Barajas y Cande Ruggeri se enfrentarán mañana en un gran duelo donde dos quedarán eliminados. El resto pasará a semifinales, en donde el miércoles se enfrentarán las primeras duplas, el jueves las segundas; y el viernes conoceremos al campeón de Showmatch La Academia.

Masterchef mientras tanto, grabará hasta febrero. Ayer con la salida de Denise Dumas ya son cuatro los famosos eliminados del concurso de Telefé. Todavía falta el repechaje y varias instancias más hasta encontrar a quién se lleve la copa como hicieron en su momento Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Masterchef Celebrity 3