Cómo seguirá Masterchef Celebrity 3

Masterchef Celebrity 3 está en mitad de carrera. Los famosos que cocinan acompañados por Santiago del Moro, ven mucho más cerca el premio final y lo dan todo gala a gala. En este caso, Mica Viciconte pidió unas vacaciones tras confirmar su embarazo. Se lo concedieron y por una semana ocupará su lugar en el certamen Malena Guinzburg, que iba a estar originalmente entre las titulares pero no terminó arreglando.

A esta incorporación, se le suma el repechaje. El próximo 2 de enero los exparticipantes comenzarán a jugar para que tres de ellos, regresen al concurso. José Luis Gioia, El Negro Enrique, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, La Tigresa Acuña, Juariu y quién se vaya esta semana, serán de la partida. Como siempre, la decisión recae en Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Los que siguen en carrera pero uno de ellos será de la lista anterior son Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Mery del Cerro, Paula Paretto, Catherine Fulop, Tomás Fonzi y Viciconte. La grabaciones terminarán en febrero, pero el reality saldrá al aire en Telefé hasta marzo.

Masterchef Celebrity 3