La actriz aseguró que nunca pensó “que podría tener un plato listo en 60 minutos”.

Luisa Albinoni, una de las participantes del programa ‘MasterChef Celebrity’ con Santiago del Moro, habló en comunicación telefónica con ‘Decilo Fuerte’ programa del que es madrina, con la conducción de Marcela Prensa.

Luisa Albinoni: "Para MasterChef me puse a estudiar porque me di cuenta que no sabía nada"

“Yo cocino como una mamá, una tía o una abuela como cualquier ama de casa, y como la mayoría en la pandemia me metí mucho mas en la cocina, eso es muy lindo porque esta relacionado mas con la Familia., la cocina es amor, es familia”, explica.

En su relato cuenta: “Ya el año pasado había un run run, y este año apenas me lo propusieron dije que ‘si’ , al momento pensé ‘Luisa estas del tomate'”.

“Una vez que empecé me di cuenta que te desarrolla una adrenalina, una energía; yo no me quedo quieta, me mandan a descansar por ser una de las jovatas del equipo”, cuenta.

Consultada sobre el plato mas complicado que tuvo que realizar respondió: “El risotto, vos sabes que lo hago bien, mi vieja como genovesa ‘Tana’ lo cocinaba genial, yo no sabía que el especialista era Donato. Cuando se me dio por hacerlo en las primeras galas me salió para el tujes. Lo volví a hacer y me salió peor, así que risotto nunca más”.

Sobre el jurado dijo: ” Yo los admiro realmente. Son un jurado muy prestigioso. Ahora les escribo poemas y ellos se prestan porque tienen un humor tan especial y se prenden en todo los tres”.

Acerca de la posibilidad de hacer teatro en Mar del Plata, Albinoni respondió con el humor que la caracteriza: “Me encantaría pero bueno si no me meten una estampilla en el tujes en Masterchef no creo porque el programa está hasta febrero y si Dios quiere espero llegar a la final”.

Luisa Albinoni: "Para MasterChef me puse a estudiar porque me di cuenta que no sabía nada"

Con relación a su vida personal, habló de su hija, quien muy pronto cumple 17 años y de la cual se siente muy orgullosa.
“Es una mujer ya. Esta mas alta que yo. Me saca toda la ropa pero es divina. Es lo mas lindo que tengo, es mi sol y se enoja cuando me mandan con el delantal negro, me acompaña mucho”.

Para finalizar, dejó un esperanzador mensaje deseando lo mejor: “Como me sale del corazón, les digo a todos, tratemos de querernos más, que bajemos los niveles de agresión, que entendamos que a todos nos esta pasando lo mismo, que no es nada contra uno solo, todos estamos en el mismo barco, todos somos hermanos y tenemos que pelear, luchar y cuidarnos, tratar de hacer lo mejor posible, por que estamos viviendo situación extrema mundial”.