El marido de Camila Perissé habló del delicado estado de salud de la actriz y de los problemas económicos que atraviesan

Camila Perissé quien fue icono en los años ochenta, en cine y televisión donde se destacó en el programa de su ex suegro, Tato Bores, está pasando su peor momento.

A sus 67 años actuales la actriz Camila Perisse y según las palabras de su marido y su abogado Julio «El Chino» Fernández y Juan Manuel Dragani, se refirieron al estado de salud de la actriz y a los problemas económicos que atraviesan.

Actualmente viven en una casa sin agua potable, en Mariano Benítez, a 30 kilómetros de Pergamino. «Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no«, contó Fernández en Confrontados, ciclo que conduce Marina Calabró por canal 9 cada tarde.

Camila Perissé en su peor momento, enferma y en la ruina

«Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo eso. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada» dijo su marido a Calabró.

«Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia y ella no es epiléptica. Lo solucionamos comprando cloruro de magnesio, porque tenía calambres en pies y manos. Ahora está estable, la estamos tratando con acupuntura pero su mano izquierda no funciona bien y se olvida de algunas cosas. Pero está bien y sabe lo que pasa. Por la pandemia no estamos trabajando, y no tenemos dinero» dijo sobre la salud de Camila Perisse.

Camila Perissé en su peor momento, enferma y en la ruina

«Queremos mudarnos a Mar del Plata, a una casa familiar que tenemos y donde podemos vivir, pero no tenemos dinero para la mudanza. Ya vendimos todo, no nos queda nada. Hoy no tenemos ni un peso. Por suerte aparecieron dos ángeles que nos ayudaron y son Daniel Fernández y Mimi Pons. Y también, en lo que pudo, Romina Gay» continuó diciendo Fernandez.

Juan Manuel Dragani, abogado de la actriz dio su testimonio: «Consideramos que estuvo mal diagnosticada y ahora está en un estado desesperante, producto de la ingesta de un medicamento mal suministrado. El deterioro fue fulminante» sentenció el letrado.

Fuente: Confrontados.