Expectativa por el debut de Canta conmigo ahora

Canta conmigo ahora” por fin estrenó en la pantalla de El Trece. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a su tribuna de 100 jurados, y presentó a los cantantes anónimos surgidos de un casting federal. El rating acompañó muy bien, comenzó con 16 puntos y fue subiendo. Recibió un 17.6 de la final de “El Hotel de los famosos” y “El Cuervo” lo sostuvo durante toda la noche con picos similares al reality que consagró a Alex Caniggia.

Cristian Castro, “El Puma” Rodríguez, Gladys “La Bomba Tucumana”, Locho Loccisano, El Tirri, Cande Tinelli junto a Coti Sorokin, El Bahiano, El Polaco, y Manuel Wirtz son algunas de las figuras que estuvieron en el primer programa.

Con el correr de los días, algunos jurados se irán modificando. Como ya había adelantado Marcelo, el formato indica que el programa nunca vaya en vivo, por lo cual tiene una semana de anticipación entre la grabación y lo que sale al aire.

Canta conmigo ahora

La apertura estuvo a cargo de Pablito Lescano, que a diferencia de los inicios que tenía Tinelli con “Showmatch”, en este caso optó por centrar toda la expectativa en el formato, que es lo novedoso este año. A su lado como siempre, estuvo Marcela Feudale en la locución; y sus hijos que asistieron a la grabación para llenarlo de cariño.