Expectativa por Canta conmigo ahora

Canta conmigo ahora debutará esta noche a las 22:30 en la pantalla de El Trece. Marcelo Tinelli presentará un nuevo formato, producido por La Flia, donde 100 jurados entendidos en la música, evaluarán a los cantantes surgidos de un casting federal. Entre los elegidos por “El Cuervo” para liderar el estrado están Cristian Castro y “El Puma” Rodríguez. Junto a ellos, algunos de los confirmados son Locho Loccisano, Gladys “La Bomba Tucumana”, El Tirri, Cande Tinelli junto a Coti Sorokin, El Bahiano, El Polaco, y Manuel Wirtz, entre muchos otros.

Canta conmigo ahora

Pero un rato antes, a las 21:15, el canal de Adrián Suar presentará la segunda parte de la gran final de “El Hotel de los famosos”. Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentarán a la H final, en donde se definirán también los tiempos de los juegos anteriores (el laberinto y el desafío individual). Uno de los dos, el que haga mejor tiempo, se llevará 10 millones de pesos.

Pampita y El Chino Leunis reunirán también a la gran mayoría de los eliminados en el campo de juego para presenciar el desafío. También contarán con las familias de los dos candidatos; pero quiénes decidieron no ir a vivir esta última noche fueron Leo García, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Emily Lucius y Rodrigo Noya.

Martín Salwe

La idea de El Trece es que en octubre empiecen a grabar la segunda temporada de “El Hotel de los famosos” donde entre los convocados, figura Charlotte Caniggia y Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul que tendría mucho por contar.