La serie de Carlos Menem empezó a dar que hablar

Carlos Menem fue uno de los Presidentes más carismáticos que tuvo Argentina. En sus dos mandatos, pasaron cosas importantes a nivel país, y dejó una marca imborrable tanto para bien como para mal. En este caso, Ariel Winograd dirigirá una serie que mostrará su vida en los gloriosos años 90. Leo Sbaraglia será su protagonista, mientras que Griselda Siciliani se pondrá en la piel de su mujer Zulema Yoma.

Síganme” será el título, emulando la mítica frase de “El Turco” que decía: “Síganme, no los voy a defraudar“. Las grabaciones comenzarán entre junio y septiembre, y recién vería la luz el segundo semestre del año que viene, en Amazon Prime. Gran cantidad de escenas serán en La Rioja, y en caso de que la primera temporada sea un éxito, ahí se pensará en una segunda y tercera versión, para que puedan entrar en acción Carlitos Nair, Máximo Menem y Antonella.

Carlos Menem

Martín “Campi” Campilongo interpretará a Domingo Felipe Cavallo, mientras que Agustín Sullivan encarnará a Carlitos Jr., y Cumelén Sanz a Zulemita. Los roles de Emir Yoma y Amira, los personificarán Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea. Por último la periodista Marcela Coronel, adelantó que también serán de la partida Juan Minujín, Cande Vetrano y Marco Antonio Caponi, pero hasta el momento no tienen un personaje asignado.

Carlos Menem tendrá su biopic: como será

La interna familiar ya explotó porque ni Máximo (hijo junto a Cecilia Bolocco), Carlitos Nair, ni Antonella autorizaron a la biopic. Solo Zulemita es quién lleva la voz cantante, por lo cual como sucedió con la serie de Diego Maradona, temen que la historia no cuente la realidad, sino favorezca y perjudique a quiénes la realizan.