La buena nueva de Carlos Monti

Carlos Monti llega a partir del martes 22 a la pantalla de NetTV con “Entrometidos a la tarde”, un nuevo ciclo de espectáculos que irá de 17 a 19. Bajo la producción de Aldo Funes, los únicos panelistas confirmados hasta ahora son Guillermo Pardini y Andrea Bisso. Compartirá grilla de programación con Viviana Saccone, Laura Ubfal, Marcela Tinayre, Luis Piñeyro y Lorena Meritano, entre otros.

Carlos Monti debuta con un nuevo programa de espectáculos

Ayer Monti tuvo su emotiva salida del ciclo “Nosotros a la mañana”, conducido por “El Pollo” Álvarez. “Simplemente me quiero despedir, agradecerle a todo el equipo, a toooodos en general por la buena onda, acá hay muy buena onda, para laburar, buena onda para hacer compañeros, buena onda de verdad, y eso es algo que yo voy a extrañar”, comenzó diciendo.

“Cuando tomé la decisión me costó, no fue fácil, tuve que irme, tomar distancia, poner la cabeza en frio, la verdad es que a mí me cuesta soltar pero en algún momento uno tiene que tomar decisiones”, agregó el periodista.

Carlos Monti

Sobre los idas y vueltas de esta profesión, remató enfatizando: “Es un hasta chau, nunca se sabe en este laburo cuando volvés, por ahora es eso, en algún momento nos volveremos a ver. La carrera de uno sigue”.