La entrega anual Nro 21 del Latin Grammy comenzará el 19 de noviembre

La Academia de los Latin Grammy anunció la primera lista de los artistas que formarán parte de la entrega anual número 21 de los premios a la música, que incluye a actuales nominados, así como a previos ganadores del Grammy como Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Páez.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán los Latin Grammy

Marc Anthony, la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación, y ganador de seis Latin GRAMMYs y tres GRAMMYs, regresará al escenario una vez más con una emotiva participación. Mientras que Nathy Peluso, nominada a Mejor Nuevo Artista, también ha sido confirmada para su primera actuación internacional.

Esta transmisión re-imaginada, cuyo tema es “La Música Nos Humaniza”, se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán los Latin Grammy

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez estarán a cargo de conducir la ceremonia esta vez. Rivera fue conductor durante la 18.a Entrega Anual, mientras que Sánchez regresa por quinta vez, tras presentar la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a Entrega Anual del premio.

La 21.a Entrega Anual del galardón se trasmitirá por Univisión el jueves, 19 de noviembre de 2020, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). TNT retrasmitirá el espectáculo a partir de las 19.00 (MEX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI); también se difundirá en Televisa por el Canal 5.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán los Latin Grammy

La Premiere, donde se anuncian los ganadores de la mayoría de las categorías, se realizará antes de la transmisión. Esta ceremonia de larga trayectoria será una producción virtual de alta calidad, con actuaciones remotas y en la que podrán participar todos los nominados.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán los Latin Grammy

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latín Grammy no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel.