Carmen Barbieri relató su complicado presente

Carmen Barbieri utilizó su programa “Mañanísima” para dar su versión de los chats filtrados de Fede Bal. Su madre se expresó sobre cómo se siente con este escándalo mediático del verano, y la inevitable comparación de las infidelidades de Santiago Bal con Ayelén Paleo hace más de diez años. “Es un disgusto muy grande, estoy adelgazando porque no como ni duermo hace varios días“, comenzó diciendo la artista.

Él me pidió muchas veces disculpas por lo que estoy pasando. Me pidió tantas veces disculpas que le dije que no lo haga más. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren, digo ‘no te acepto las disculpas’. ¿Por qué va a pedir disculpas a cada rato? Le dije ‘basta, ya está hecho’. Ya va a pasar mi disgusto también. Todo lo que se está diciendo es un disgusto“, agregó Barbieri ante la atenta mirada de Estefi Berardi (también señalada en el conflicto), y Pampito.

Carmen Barbieri

Como si fuera poco, Berardi a través de Fernando Burlando y Martín Leguizamón, publicó una medida cautelar para que se deje de mencionarla a ella en los supuestos chats filtrados por parte de Sofía Aldrey, la expareja de Federico. El protagonista por su parte, se demarcó de la panelista de LAM, y dijo que la justicia está para cosas más importantes, no para este conflicto menor.

Estefi Berardi

La semana pasada Berardi se enfrentó fuerte con su compañera Yanina Latorre por este tema. “Los chats son falsos. Nunca me tiró los perros, lo conozco hace un montón, hemos charlado un montón”, sentenció. La mujer de Diego por su parte, respondió: “Vos con esto te autoincriminaste, porque amenazás con supuestos chats y si son supuestos, ¿a quién vas a demandar?“.