Contundente mirada de Flor de la V

Flor de la V abrió “Intrusos” este jueves con un discurso sobre los repudiables dichos de Amalia Granata y Carmen Barbieri días atrás, respecto a la comunidad trans. “¿Tienen más privilegios por ser mujer? ¿Tener otro tipo de derechos que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio y tener otro derecho? Ante la ley somos todos iguales”, comenzó diciendo la diputada.

A ver, sos trans. No tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios el tratamiento de hormonización“, agregó Granata. Luego, la conductora del ciclo de Ciudad Magazine agregó: “Hasta les pagan por ser trans. Tienen un sueldo. Decime si estoy equivocada…“. Luego vía Twitter, la madre de Fede Bal pidió perdón por dichos comentarios.

Flor fue contundente a la hora de criticar dicho accionar señalando: “Creo que las personas que conocemos a Amalia Granata no nos sorprende lo que dice, y de Carmen tampoco. Ella le habla a sus votantes. Nosotros no somos politólogos. Son discursos de odio. Lo único que hacen es seguir dividiendo y aumentando la discriminación“.

“Cuando hablan de privilegios es desconocer que el promedio de vida de nuestro colectivo es de 35 años. Entonces, pongamos en foco eso.  El 80 por ciento de las personas trans son expulsadas de sus casa, a muy temprana edad, y el 90 de ellos recurren a la prostitución porque no hay gente trans en la mayoría de los trabajos, remató De la V.

Flor de la V