Siguen los cambios en Intrusos

Intrusos sigue dando que hablar. El histórico programa de espectáculos de América, se renovó por completo y desde hoy Flor de la V se hizo cargo de la conducción. La artista se mostró muy entusiasmada por este proyecto, y de esta manera estará de lunes a lunes en el canal; porque seguirá con “La noche de la V” sábados y domingos. El pico de rating fue de 3.2 puntos.

“Bienvenidos a Intrusos. No lo puedo creer, si me tiraban las cartas y me decían este presente, no lo hubiese podido creer. Quiero saludar al público que está en su casa, gracias por el apoyo. Me acordé patente lo que estaba haciendo cuando estrenó este programa, hacía temporada en Mar del Plata”, comenzó diciendo Flor. Luego le dio paso a un tape con su historia en Intrusos, y a la vuelta ingresaron sus hijos a abrazarla.

En el panel se encuentran Marcela Tauro que vuelve al ciclo después de varios meses, Augusto “Tartu” Tartúfoli que estará una semana al igual que Lucas Bertero; y las que heredaron de la gestión anterior: Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

El viernes pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron el ciclo para ir a hacer las mañanas de El Trece, tras casi un año de comandar el barco que les dejó Jorge Rial. “Este programa funciona porque se hace con pasión, con mística y con amor. Son gente que le gusta trabajar mucho y divertirse; pero sobre todo de manera muy profesional”, declaraba uno de los periodistas en su despedida.

Intrusos