Comienza una nueva era en Intrusos

Este viernes Intrusos despidió a sus conductores: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron de formar parte de América, para ir a hacer las mañanas de El Trece en febrero. Desde el lunes Florencia de la V quedará a cargo del histórico ciclo que comandó Jorge Rial.Vinimos siempre a laburar, somos laburantes. Nos jactamos de eso porque no todo el mundo trabaja así”, comenzó diciendo Lussich.

En el panel, seguirán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, y se sumará Marcela Tauro. Lucas Bertero participará durante una semana en el programa, y se habla que Luis Ventura podría ser de la partida. Paula Varela y Karina Iavícoli se irían con la dupla de presentadores a El Trece. Marcela Baños por su parte, no habría querido seguir en el envío.

Intrusos

Pallares también se despidió del ciclo diciendo: “Todos nuestros compañeros que muchas veces no aparecen en cámara, pero laburan muchísimo. Este programa funciona porque se hace con pasión, con mística y con amor. Son gente que le gusta trabajar mucho y divertirse; pero sobre todo de manera muy profesional”.

La idea del mítico programa de espectáculos, es además de sumar información, también contar con humor, y hacer una exitosa temporada. Por tal motivo, convocaron a históricos panelistas del viejo Intrusos que supo convertir Rial en un suceso. ¿Lograrán recuperarlo?.

Intrusos