Nuevamente cambios en “Intrusos”

Intrusos está celebrando 22 años en la pantalla de América, pero cada vez con más cambios. El programa insignia de Jorge Rial, hace poco menos de un año quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la salida del hoy conductor de Radio 10. Ahora a partir de febrero otra vez cambiará de presentadores.

Flor de la V será la elegida del canal para que durante el segundo mes del año quede a cargo del envío, según reveló Laura Ubfal. Seguramente la conductora de “La noche de la V” se quedará todo el año en este rol. Recordemos que históricamente siempre tuvo buena relación con el envío, ya que cada año, Florencia era el primer móvil de la temporada en Carlos Paz, para hacer su clásico mano a mano con Rial.

"Intrusos" ya tiene nueva conductora con la partida de Pallares y Lussich

Tanto Pallares como Lussich dejarán el canal para emprender un nuevo desafío en las mañanas de El Trece. Los periodistas ocuparán el horario que dejó LAM, y realizarán una especie de debate de “El Hotel de los famosos”, el reality que conducirán Pampita y El Chino Leunis a partir del 14 de febrero.

Según circuló en las redes sociales, Paula Varela y Karina Iavícoli serían las panelistas que heredaría el nuevo formato del canal de Adrián Suar. Pero por el momento no está nada confirmado. En el caso de Intrusos, quedarían en este rol la reciente Maite Peñoñori, Marcela Baños, Virginia Gallardo; y seguramente haya incorporaciones o regresos no esperados.

Intrusos