Otro conflicto de Evelyn Von Brocke

Evelyn Von Brocke estaba de panelista en “Intrusos” desde hace un tiempo, elegida por Jorge Rial. Tras su partida, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich la heredaron y sumaron al panel junto a Paula Varela, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Karina Iavicoli. Ayer la periodista presentó su renuncia al ciclo de América.

Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero“, publicó la exmujer de Fabián Doman. La versión oficial indica que Evelyn se fue muy molesta con sus excompañeros. Esta mañana Ángel de Brito mencionó que ella misma se quejó ante la producción por la poca participación que le daban los presentadores en comparación con sus colegas.

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos en medio de un escándalo: que el último apague la luz en América

América viene sufriendo varias bajas en el último tiempo. Pablo Montagna informó que Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Jey Mammon no continuarán en el canal que comanda Liliana Parodi durante el 2022. Tampoco Guillermo “El Pelado” López ni Soledad Fandiño. Este año también se fueron Fabián Doman y Jorge Rial, entre otros.

América

Según lo que anunció en su Twitter, Von Brocke tiene ganas de seguir en el canal; pero hasta el momento no se informó en qué ciclo la sumarán.