La periodista Evelyn Von Brocke habló de la terrible experiencia que vivió ella y su marido por el coronavirus

Invitada al programa “Intratables”, Evelyn Von Brocke dio detalles de como transitó ella y su marido, quien trabaja como médico, el virus del covid-19. “El virus te come las vitaminas, los huesos, duelen las articulaciones. No tuve fiebre, pero sentí mucho dolor de cabeza” dijo la periodista y comentó que los primeros tres hisopados le dieron negativo aunque los síntomas que padeció eran mas que evidentes que estaba contagiada.

“Lo dejé a Juan -su marido- en una ambulancia y me empecé a sentir mal. Hoy es el primer día que puedo salir de la cama y pensé que esto podía terminar muy mal” relató.

“Un fin de semana lo llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Yo me quedé tirada en una cama. No podía ir al baño, sentía agujas en la cabeza, no tenía energía, no quería comer, no quería hacer nada y encima se habían llevado a mi marido a terapia intensiva”contó Evelyn.

evelyn von brocke

“Los que no vivimos la enfermedad como una gripecita tenemos secuelas. Tengo dolor de cabeza, el cuerpo y estoy cansada, es más, tuve que dormir una siesta de cuatro horas para estar acá con ustedes. Te cambia el color de piel, te cambia el dolor” dijo para finalizar su relato.