Expectativa por el futuro de Intrusos

Intrusos está funcionando muy bien en América con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero los multitudinarios cambios en la tele y en la radio, hacen que El Trece convoque a la exitosa dupla para las mañanas del canal que comanda Adrián Suar. Ante la salida de Ángel de Brito con LAM, la idea es que los periodistas tengan un programa de espectáculos en el mismo horario.

Desde la partida de Jorge Rial de Intrusos, la gerencia que hasta hace días comandaba Liliana Parodi apostó fuerte por Adrián y Rodrigo. Tal es así que hasta duplicaron la edición: Intrusos especial iba en el horario que dejó Jey Mammon para terminar el día bien informados.

Intrusos en la noche

Resta saber quién se quedará con la conducción del histórico ciclo de espectáculos. También hay incertidumbre sobre el futuro de las panelistas, y a qué canal irá De Brito en el 2022. Por lo pronto, mañana será la última emisión de “Los ángeles de la mañana” en El Trece.

LAM

Por el momento, ni Pallares ni Lussich hicieron referencia a este pase que se daría en marzo del año que viene, aunque algunos aseguran que podría ser antes. Mientras tanto, deberán pasar el verano en América, el canal que más figuras perdió en el último tiempo.