El excelente presente de Flor de la V

Flor de la V está pasando por un gran momento profesional. La diva que desde hace dos semanas estrenó los fines de semana “La noche de la V” con gran éxito, ahora va por una nueva aventura. América la eligió para conducir “Intrusos” a partir de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En el día de hoy, Florencia se despedirá de “A la tarde”, el ciclo de Karina Mazzoco que la tuvo como panelista, también producido por Jotax. De la V se dedicará de lleno a la conducción, y no podrá tener tiempo para debatir los temas de actualidad en las tardes de América.

Flor de la V

El staff de “A la tarde” viene algo golpeado: la semana pasada se contagió de coronavirus Cora Debarbieri, y ahora son covid positivo Débora D´amato y Cecilia “Caramelito” Carrizo tras la muerte de su hermano Martín. Hoy Corita regresará a su trabajo, pero parte del panel que despida a Flor será nuevo.

Flor de la V deja "A la tarde" para conducir "Intrusos" y "La Noche de la V"

Entrevistada en el ciclo “Pasamontagna” de Radio Rivadavia, De la V habló de la decisión del canal que la pone al mando del mítico programa de espectáculos que supo crear Jorge Rial. “Me eligieron para conducir Intrusos porque soy la figura más popular del canal. Quieren seguir apostando a mí, creen en mí, e Intrusos es un programa que es legendario“, enfatizó la actriz y conductora.