La palabra de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri en el día de ayer tuvo unas duras palabras para con su panelista Estefi Berardi en “Mañanísima“. El motivo es porque la flamante debutante de “Poco correctos” (el ciclo de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez); no le avisó a la conductora que iba a faltar al programa de Ciudad Magazine. “Debuta a las 5, no viene… ah, ah, muy bien, está todo bien. Bueno, algún día volverá… sigamos hablando… ¿se nota que no me cayó bien? Yo cuando me enfermo, no me enfermo a la mañana solamente, me enfermo a la mañana y a la tarde“, lanzó sin filtro fiel a su estilo.

Hoy Estefi volvió a su puesto de trabajo y Carmen la increpó en vivo: “Sos una desagradecida. En la vida de los desagradecidos se sirve Dios. En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora “no voy a venir”. Te iba  a decir “claro”. Andá a sopletearte así estás más bronceada. Sopleteate todo el cuerpo, mami”.

Berardi que no se suele quedar callada, respondió: “Te estás yendo al pasto. Escucha…”. La presentadora la interrumpió para agregar: “Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder. No me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder”. “ ¿No se me pudo pasar el avisarte?“, mencionó la exjugadora de Combate, a lo que la mamá de Fede Bal retrucó: “Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta”.

Carmen Barbieri

Es mi pingo. Yo apuesto a este pingo. A esta yegua“, finalizó Barbieri en referencia a que la llaman de distintos programas por estar en Mañanísima, como estuvo más de un año en LAM. Ahora Estefi comparte programa con El Pollo, El Chino, María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Agostina Scalise. En su debut, el promedio de rating fue de 4.3, un número mucho mayor al que hacían en ese horario “¿De qué signo sos?” y “Bienvenidos a bordo”.

Carmen Barbieri aniquiló a Estefi Berardi en su cara: