Intenso fin de semana para Carmen Barbieri

Carmen Barbieri el sábado fue a la Clínica Zabala a que le hagan una tomografía y terminó internada de urgencia. La conductora de “Mañanísima” venía con problemas desde el miércoles, donde se había quedado sin voz haciendo el programa, y luego fue a grabar dos emisiones de “Los 8 escalones” y al llegar a su casa se desplomó en la cama. Con el paso de las horas se supo que lo que tenía era una neumonía atípica, es decir, que no es por una bacteria, sino por algún virus común.

Entre Pampito y Estefi Berardi, panelistas del ciclo de Ciudad Magazine, y la ayuda de la doctora Mariana Lestelle, llevaron tranquilidad a los seguidores de Barbieri. Destacaron que fue una internación preventiva, y que este rinovirus se complicó porque Carmen padece ASMA, y tiene los pulmones enfermos a causa del covid que la tuvo en terapia intensiva durante el 2021.

Carmen Barbieri

Los estudios bacterianos dieron negativos, y la buena noticia es que los riñones y los órganos funcionan bien. La tomografía se vio compatible con alguien que tuvo coronavirus, y el cuadro de la madre de Fede Bal ahora es viral. Hoy le darán el alta, previo control clínico, para que esté monitoreada hasta último momento e intentar que no le suba fiebre, y poder darle antibióticos vía suero. Mientras tanto, su asistente Penka contó en Intrusos que suspendió todas las actividades de esta semana porque la artista deberá descansar.

Fede Bal por su parte, habló con Socios del espectáculo y dijo: “Ella tuvo un cuadro de dos días de bronquitis fuerte. Por su pasado asmático y por lo que le pasó con el Covid, lo mejor fue internarla para hacerle estudios. No tiene neumonía ni está en terapia intensiva. Pasó un buen fin de semana y, seguramente, en estos días vuelva a su casa y a sus programas. Yo estoy en Italia. No volví porque no es grave ni está delicada. Estamos todo el tiempo en contacto“.

La salud de Carmen Barbieri, internada desde el sábado a la tarde