Delicado momento de salud para Carmen Barbieri

El domingo Sol Pérez dio positivo de coronavirus y, por ende, la producción de Masterchef Celebrity 2 tuvo que aislar a Carmen Barbieri y Georgina Barbarrosa, contactos estrechos con la ex chica del clima en los primeros ensayos. Luego de los hisopados, ayer la madre de Fede Bal dio positivo de COVID-19.

Carmen está internada en la Clínica Zabala con un principio de neumonía tras dar positivo de COVID“, informó Daniel Ambrosino en “Intrusos”. Con este triste desenlace, la obra teatral de Flavio Mendoza deberá tener reemplazos . Fede Bal estuvo con Carmen el día viernes, con quién fue a ver un espectáculo infantil del teatro Lola Membrives, y por lo cuál seguramente deberá volver a hisoparse.

Por fortuna, Barbarossa dio negativo. “Cayó como una bomba en el medio de la producción. Fede está angustiado y no puede verla porque esta enfermedad es muy solitaria”, agregó Adrián Pallares, ya que Telefé confirmará a Sol y Barbarrosa luego del escándalo del coronavirus en el canal de las pelotas y el reality de cocina.

Carmen Barbieri está internada con neumonía tras dar COVID positivo