Luego de su festejado regreso, Carmen Barbieri quedó afuera del reality de Telefé

Carmen Barbieri pudo debutar en Masterchef Celebrity Argentina 2 recién el 12 de abril. La actriz estuvo al borde de la muerte luego de contagiarse coronavirustuvo que ser internada en terapia intensiva y, luego, sometida a un coma farmacológico intubada, en donde luchó por su vida durante más de 10 días. Por fortuna, pudo salir de ese complicado cuadro y se incorporó al reality de Telefé.

“¡Estoy viva! Todavía me emociono. Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio, pregunté si había empezado el programa. No puedo creer que estoy acá. Estoy bien, el virus me comió la masa muscular”, expresó la madre de Fede Bal entre lágrimas.

Hoy en el desafío del pescado lamentablemente quedó afuera del show, no pudiendo superar los platos de Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Alex Caniggia y Juanse. Durante su poco más de un mes de concurso, Carmen pudo demostrar que está óptima de salud, y ver su evolución gala a gala. Su entrañable amistad con Georgina Barbarrosa quedará para siempre en la memoria de ambas.

Carmen Barbieri