Carolina Papaleo opinó sobre la polémica de la vacuna contra el covid y sobre los “anti vacunas”

La actriz y conductora Carolina Papaleo habló con News Digitales sobre la polémica de la vacuna contra el covid-19 que ya están aplicando en Reino Unido y además opinó, con nombre y apellido y sin pelos en la lengua, sobre quienes están contra la vacunación.

“A ver -comienza diciendo Carolina Papaleo-, a mi en principio no creo que me toque la vacuna por una cuestión de lógica los primeros tienen que ser el personal del sistema de salud por un tema de riesgo al estar en contacto con los infectados y también a los mayores de 60 y a los que tienen complicaciones, pero si, me haría vacunar”

Carolina Papaleo:

Sin embargo mucha gente, publica y no publica no esta a favor de las vacunas y mucho menos de la del covid como la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata, que públicamente hace unas semanas en el programa de Guillermo Andino por América declaró: “La verdad que, si llega ahora en diciembre, yo no me vacunaría, ni mis hijos tampoco. Prefiero esperar un poco más. Por ahora venimos esquivando al virus, tratando de protegernos. Entiendo que con la defensa de nuestro propio cuerpo y con las medidas de higiene que nos han enseñado”

Ante esta declaración Papaleo levantó el guante y respondió a la diputada: “Mira, a mí que me den la vacuna y si Amalia Granata que es anti vacunas no quiere vacunarse que me den la de ella también. Cuando le escuche decir que ni ella ni sus hijos se vacunarían pensé si no podíamos ir a un escribano para que ella firme delante del escribano que no se va a vacunar así me dan a mí una dosis doble” dice contundente Carolina Papaleo para cerrar la nota.

Carolina Papaleo:

La polémica entre los “anti vacunas” y los que están a favor esta instalada y al parecer ambas posiciones son muy firmes.