Sigue el boom Casados con hijos
Casados con hijos viene de hacer 96 funciones a sala llena en el mítico teatro Gran Rex, y eso despertó la fuerza que tiene desde hace casi 20 años esta serie. Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi (en lugar de Érica Rivas), también fueron convocados para hacer una gira por Córdoba en vacaciones de invierno, pero la mujer de Michel Bublé no podrá estar presente por cuestiones de fuerza mayor.
Lo cierto es que ante este boom, Netflix decidió subir las dos temporadas completas a su plataforma y desde que eso sucedió, no para de estar entre los 10 más vistos. Gracias a este fenómeno, que se suma a las reiteradas repeticiones de Telefe, hizo que Sony se comunique con la plataforma y le proponga hacer una nueva temporada de Los Argento. Lo confirmó el propio Francella en su entrevista en “Caja negra”.
Habrá que esperar a ver que decide primero Gustavo Yankelevich y RGB, luego Telefe, y por último Netflix que actualmente tiene los derechos para emitir la ficción. La última instancia y seguro de las más importantes, es si los seis actores estarán dispuestos en volver a darle vida a unos personajes que se ganaron el corazón de la gente.
La clave sin dudas está en la identificación de los personajes: el público ama a Pepe, Moni y la familia, y así lo demostró en cada repetición del canal de las pelotas. Actualmente los fines de semana se puede disfrutar de la historia. Este verano Casados con hijos logró batir un nuevo récord en la historia del teatro argentino: 194.023 espectadores en 93 funciones, en sólo 9 semanas.