Furor con la boda de Ricky Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el “sí” el sábado por la tarde en Exaltación de la Cruz. En su casamiento a pleno rayo de sol, casi 500 personas los acompañaron entre los que se destacaron por supuesto Ricardo Montaner y su mujer Marlene, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Agustín Bernasconi, Evaluna, Camilo, Maxi Espíndola, Emi Mernes, Lizardo Ponce, Oriana Sabatini y Duki, entre tantos otros.

Tras dar positivo de covid en el ingreso, la mejor amiga de la madre del novio, se retiró del lugar luego de intentar una segunda posibilidad, obviamente negada. Una mujer se descompensó por estar a pleno sol durante la ceremonia, porque como quisieron hacer casi todo al aire libre por el coronavirus; los más de 30 grados se hicieron sentir.

Los protocolos estaban muy bien realizados, ya que se hisopaba a cada uno de los invitados al evento. A los 15 minutos, ya tenían el resultado y podían ingresar en caso de dar negativos de covid-19. Los celulares no los podían tener al comienzo del casamiento, porque Montaner grabó todo para un futuro reality en una reconocida plataforma.

Ricky Montaner

Aunque todas las miradas se las llevó el reencuentro entre Tini y Yatra. Ante los rumores de que habían vuelto, que se muestren juntos en la boda fue la frutilla de la torta para sus fanáticos. “Me puse linda“; dijo Stoessel al publicar un boomerang de su look en su cuenta de Instagram.

Se casaron mis amigos, y yo en primera fila viendo a Montaner. Se merecen todo lo lindo. Me emociona mucho sentir su amor tan puro de cerca”, mencionó Sebastián Yatra en sus redes sociales.