La gran celebración entre la influencer y Ricky Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casarán el próximo sábado, y según adelantaron en “Intrusos”; la boda costaría más de 18 millones de pesos, algo así como un millón de dólares. Se llevará a cabo en El Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, y será 100% al aire libre por la pandemia del coronavirus.

La fiesta contará con más de 400 invitados, que podrían ser hasta 600. Entre los cuáles se destacan Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez, quién hasta el momento no tiene muy en claro que asistirá. Los integrantes de La Voz Argentina que no podrán ir por cuestiones laborales son Lali que está en España, y Marley que viaja por el mundo. Por supuesto Ricardo Montaner, Mau y La Sole se harán presentes.

Stefi Roitman

La organización de la ceremonia está a cargo de Marlene, madre de Ricky. Muchos de los invitados, antes y después de la boda, se van a hospedar en el Hilton de Pilar. Entre las sorpresas de la jornada, habrá shows en vivo, y varios DJ famosos. Llamó la atención que hicieron firmar a Stefi un contrato de confidencialidad para no adelantar detalles de la boda.

La relación entre Roitman y el hijo de Ricardo Montaner se blanqueó a fines del año 2019, y se convirtieron en una de las más queridas de las redes sociales. Su paso por “La Voz Argentina” los consolidó como pareja, y no se separaron ni un minuto durante las grabaciones.