Así es Casi Humanos

Casi Humanos es una comedia dramática protagonizada por Julián Belleggia, Ángel Blanco, Miriam Fontes, que lleva siete años de éxito en cartel, y cada día está más vigente y aggiornada. En este caso se presentan los sábados a las 18 en Belisario Club de Cultura (Av. Corrientes 1624), y dan una clase de teatro en vivo para todos los espectadores. Quiénes la ven entienden por qué fue Declarada de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.

Casi Humanos

La trama habla del ser humano, de su condición, de sus circunstancias dadas, de la sociedad en general y en particular. Una obra teatral que nos muestra la formas de relacionarnos con el otro, las diferentes miradas que podemos llegar a tener de distintos temas que nos atraviesan por vivir en sociedad. Una pieza que escarba lo más oscuro del ser humano, y que sobre todo profundiza sobre la salud mental, y las distintas caras de cada persona. Juegan constantemente con la puesta, y el texto de Vanina Szlatyner es maravilloso.

Casi Humanos

La obra se centra en tres psicólogos encargados de mejorar la salud mental de sus pacientes aún sin poder manejar sus propias vidas. Todos inmersos en una sociedad que los mantiene cautivos y no da opciones para vivir, aceptarse y contar quienes somos realmente. Cada uno de los tres artistas brilla en todo momento, se entregan en cuerpo y alma y son dignos de merecer aplausos de pie en el saludo final.

En “Casi Humanos” se habla de discriminación, de minorías, de violencia y hasta de pedofilia. Todo con un profundo respeto y amor por el escenario. Cada espectador que dejaba la sala, comentaba lo bien que le hace al país tener un espectáculo así en la cartelera porteña, iluminando temas que muchas veces son ignorados. Una obra para disfrutar, recomendar, y volver.