Esta semana estrena Casi Humanos

Casi Humanos vuelve a la Calle Corrientes protagonizado por Miri Fontes, Ángel Blanco y Julián Belleggia. Este espectáculo tan arrolladoramente irónico, de esos que no se detienen frente a las convenciones y lo políticamente correcto, que arrastra las emociones del espectador que se queda pensando; ¿de qué me estoy riendo?, tendrá una nueva temporada. Personajes tan crueles, materialistas, egoístas y “enfermos” como la sociedad que los engendra.  

Luego de dos exitosas temporadas y retomar sus funciones con gira en todo el país, “Casi Humanos” se presenta con 8 únicas funciones en Buenos Aires. El debut será el domingo a las 20 en el Teatro Belisario (Av. Corrientes 1624). La dirección y la autoría está a cargo de Vani Szlatyner, mientras que la producción artística es de @intuirok.

Casi Humanos

“Casi Humanos” es una tragicomedia que habla del ser humano, de su condición, de sus circunstancias dadas, de la sociedad en general y en particular. Es una obra teatral que critica y muestra la forma de relacionarnos con el otro, las diferentes miradas que podemos llegar a tener de distintos temas que nos atraviesan por vivir en sociedad. Una pieza que escarba lo más oscuro del ser humano, su salud mental y su entorno.