En el caso Maradona estas son las repercusiones de la familia tras la última junta médica

Después de cumplirse cinco meses de la muerte de Diego Maradona se conoció el informe de 70 páginas de la junta médica que investiga las causas de su fallecimiento. Uno de los tantos datos que arroja la investigación y que llama especialmente la atención cuenta cómo se encontraba realmente el “Diez”.

“El Sr. DAM, al menos desde la internación en IPENSA, NO se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud”, reza uno de los puntos. En la misma se demuestra que el equipo de salud que lo trataba y que integraban Leopoldo Luque (neurocirujano), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo), tuvo un accionar de “inadecuado, deficiente y temerario”.

Dalma Maradona compartió una publicación en Instagram tras difundirse el reporte que responsabiliza al equipo médico por el trágico final del ídolo. “¡ESTE MISMO DÍA PERO DE OTRO AÑO! HOY ME APARECIÓ ESTA FOTO Y VUELVO A DECIR QUE NO NADA ES CASUAL. ¡SEGUÍ SONRIENDO ASÍ! ¡SE VA A HACER JUSTICIA, TE LO PROMETO!”, escribió. Por otra parte, Giannina Maradona optó por cerrar su Instagram este fin de semana, después de conocerse el resultado.

Caso Maradona: Las repercusiones después de la junta médica

Por su parte, cuando Lili, Kitty, Cali y Ana Maradona, las hermanas de Diego, vieron que se había dado a conocer el análisis de la Junta Médica antes de tiempo, se mostraron furiosas y escribieron un largo descargo sobre el tema. También ratificaron que Matías Morla seguirá siendo su abogado: “Luego de la difusión del resultado de la Junta Médica, queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano. Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro hermano Pelu”.

Caso Maradona: Las repercusiones después de la junta médica

Este lunes Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda y abogado de su hijo, Dieguito Fernando, en Los Ángeles de la Mañana, al conocer los resultados de la junta médica que analizó la muerte de Diego Maradona, contó cómo recibió la noticia Verónica Ojeda.

“No paraba de llorar, se puso muy mal, no podía creer todo lo que leían en el informe. Imagínate que, si a uno que no tenía relación con Diego le choca, a aquellos que lo conocían y estaban, y ven reflejado en un papel por 11 médicos muy profesionales todo lo que le hacían y padeció Diego, y que Diego no había muerto a las 12 del mediodía, como decían, sino que había empezado su proceso de muerte a las 0:30 horas. Y que el desayuno que le habían llevado, y el sandwichito que había comido, y que lo habían escuchado ir al baño, y era todo mentira…”, contó.