Las hermanas de Diego Armando Maradona criticaron en un comunicado la filtración del informe de la junta médica que analizó las circunstancias de la muerte del “10” y aseguraron que su hermano “no merecía morir así”.

“Luego de la difusión del resultado de la Junta Médica, queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano. Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu”, dice el comunicado firmado por las hermanas del «10», Claudia “Cali”, Ana, Liliana “Lili” y Rita Mabel “Kity” Maradona.

Las hermanas se preguntaron “¿quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones?”, recordaron que “Diego a lo largo de su vida hizo muchas cosas por los argentinos” y pidieron “que se respete su memoria”.

Pedimos para los responsables la máxima pena, nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas”, agregaron.

Por todo lo que él nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria”, concluye el comunicado.