Repudiable audio de Matías Morla en el nuevo documental de Diego Maradona

En las últimas horas TN estrenó el segundo documental sobre la muerte de Diego Maradona. Con testimonios exclusivos y nuevos audios, se filtró una intensa conversación entre Matías Morla y Leopoldo Luque. El médico, que se encuentra imputado en la causa, hacía bromas sobre la salud del astro del fútbol hasta en sus últimos días; aunque lo que más repudio levantó fueron las palabras del abogado hacia Dalma y Giannina Maradona.

«Ahora le voy a decir a Dalma que vos te vas a hacer cargo de la foto. La gorda se re calentó boludo. Me chupa la pija igual eh«, decía Luque en referencia a la imagen de Diego con él post intervención. Morla le contestó vía audio de Whatsapp: «Son gordas, malas y desagradecidas Leo. Es una gorda ingrata, desagradecida, negra, fea, gorda, ladrona. Es maldita boludo. Mal educada de mierda, gorda nefasta«.

En Twitter como era de esperar, en su mayoría apoyaron a Dalma. Atrás quedaron las últimas declaraciones de Matías en «TV Nostra» donde decía: «Yo no elegí al cuerpo médico de Maradona. Yo a Diego sólo no lo dejé, Luque me decía que yo era corto». Una vez más, quedó demostrado no sólo que a Diego no lo cuidaron, sino que su muerte era más que evitable. «Los quiero a todos presos», dijo Verónica Ojeda en el mismo documental.

Diego Maradona