Furioso descargo de Dalma Maradona

A once días de la muerte de Diego, su hija Dalma Maradona explotó de furia contra Matías Morla, su último abogado y según él, mejor amigo. A través de historias de Instagram, la actriz sentenció: “Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu “mejor amigo”… Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente“.

Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social”, agregó Dalma para sus más de un millón y medio de personas que la siguen.

Tras ver que la tenía bloqueada, Maradona alegó: “Y como me enteré que no te puedo @ (arrobar) sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA. A mí hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá… Y por último agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto“.

Dalma Maradona a Matías Morla:
Dalma Maradona a Matías Morla:
Dalma Maradona a Matías Morla: