Matías Morla, hablará cuando se sienta en condiciones anímicas de hacerlo, ya que está muy consternado por la muerte de Diego Maradona, su amigo y representado.

Mucho se está diciendo por estas horas, en relación a quien fue el apoderado y abogado de Diego en los últimos años, Matías Morla. También fue su amigo, porque quieran reconocerlos sus hijas o no, gracias a Matías Morla, Diego hizo mucho negocios fructífero, y según dicen sus allegado, se encuentra consternado por el fallecimiento del diez.

Matías Morla

Newsdigitales se comunicó en exclusiva con el entorno cercano de Matías Morla y nos aseguraron que no la está pasando bien estos días por la pérdida de su amigo y representado, Diego Maradona. Muchas son las cosas que se están diciendo en las redes en especial en Twitter donde dejan entrever que Morla sería el apoderado de algunos negocios de Diego.

La realidad es que Matías, en algún momento va a hablar y arrojar luz a muchas cuestiones que son puntos fundamentales sobre los que el país entero polemiza. ¿Diego habría dejado todo preparado para heredar a sus hermanas e hijos? ¿Le habría dado indicaciones a Matías de cómo proceder cuando él ya no estuviera?

Exclusivo: Matías Morla será el abogado de las hermanas de Diego Maradona

Al parecer gran parte de la familia confía en Matías Morla, tal es así que las hermanas de Diego lo eligieron como su abogado para ser representadas en la herencia. En el documento que porta la firma de Claudia Nora Maradona, María Rosa Maradona, Ana Estela Maradona y Rita Mabel.

Exclusivo: Matías Morla será el abogado de las hermanas de Diego Maradona

Las hermanas de Diego: Claudia Nora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel,cuatro hermanas de Diego A. Maradona, se presentarán como querellantes en la causa que investiga la muerte del astro y el abogado que las representará será Matías Morla.

La justicia investigará si existió responsabilidad de quienes estaban al cuidado del exfutbolista en la casa del barrio privado San Andrés, donde el pasado miércoles falleció. Hasta ese lugar había sido trasladado el pasado 11 de noviembre, luego de haber sido intervenido en la Clínica Olivos por un equipo médico encabezado por Leopoldo Luque.

La relación de las hermanas de Maradona con su cuñada, Claudia Villafañe, nunca fue de lo mejor. Hace dos años, las tres mayores dispararon contra ella en el programa de Jorge Rial, sin embargo, una de las imágenes más conmovedores de la despedida de Diego fue el abrazo contenedor de Claudia a Ana María, la mayor de la familia. 

Hermanas de Diego en Intrusos

Diego tenía 7 hermanos: 5 mujeres y 3 varones. Ana María, Elsa “Lili”, Rita “Kity” y María Rosa nacieron antes que él. Luego, detrás de Diego, Hugo y Lalo, se sumó al clan la menor, Claudia “Cali”. Las hermanas mayores siempre tuvieron una predilección por su hermano, Diego, ya que era el primer varón de la familia.

Por el momento; Matías está dejando que la justicia actúe para despejar dudas acerca de la muerte del 10. Para no interferir con las investigaciones, sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Con respecto a si lo cuidaron, si lo descuidaron o si lo dejaron sólo, está claro que Matías, apoya a su médico Luque en el accionar, en lo único que estuvo disconforme fueron las fotos que se tomaron y publicaron de Diego en el féretro.

Cuando se le preguntó por qué no había asistido al entierro de Diego, respondieron que Matías ya se había despedido en forma privada y que quería evitar algún malestar con las hijas de Maradona específicamente. “Era un momento muy privado y familiar” aseveraron. Ahora solo queda esperar la palabra de Matías Morla.