Expectativa por Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 está previsto para el 5 de septiembre volver a la pantalla de Telefe. Mientras la gente se sigue anotando en uno de los castings más masivos del último tiempo, los directivos están convocando a los aspirantes a la productora de Palermo para hacer la segunda etapa, que se trata de la prueba de cámara.

Con un casting federal y con un rango de entre 18 y 101 años, los nuevos “valientes” que se quieren aislar por más de cuatro meses en la casa que se está construyendo en los Estudios Pampa; deberán pasar más de seis etapas. En la prueba de cámara que es la segunda instancia donde están haciendo actualmente, los aspirantes amplían las cosas que llenaron en el formulario, y cuentan más de su vida.

Gran Hermano 2022

Luego habrá tiempo para el encuentro con la psicóloga, los estudios médicos, y otras instancias finales en la selección para encontrar a los nuevos hermanitos. Santiago del Moro se pondrá al frente de la conducción de las galas, y todavía no está confirmado ni quién abrirá la puerta de la casa, ni tampoco quién se hará cargo de los debates.

A lo largo de su historia, GH le dio muchas satisfacciones tanto a Telefe como a América. Quiénes se alzaron con el premio principal a lo largo de los años fueron Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi (en la edición VIP), Esteban “Bambam” Morais, Cristian U, Rodrigo Fernández, Francisco Delgado y Luifa Galesio.

Gran Hermano